ARRENDAMIENTO

Puro

Bienvenido a:

LEASING
Creamos planes de arrendamiento puro enfocados a nuestra gama de clientes AAA, tanto personas morales como personas físicas con actividad empresarial que desean adquirir un automóvil de lujo, logrando una máxima deducibilidad de impuestos mediante el pago de una renta fija mensual en un período determinado.

¿Cómo funciona?

Desde el inicio del proceso, nuestros clientes se encontrarán con un servicio diferenciado, los ayudamos a encontrar con los distribuidores del país el auto de sus sueños, mientras que, con un sencillo formato, el cliente proporciona su información básica de manera sencilla y legible. Nosotros nos ocupamos del resto.
  • 01

    Factibilidad

    A través de nuestro equipo de profesionales, realizamos el estudio financiero facilitando al máximo la obtención de su arrendamiento, buscando todas las opciones para que el cliente vea aprobado su trámite con las mejores tasas del mercado y evitando el molesto papeleo innecesario.

  • 02

    Crédito

    El comité de crédito autoriza la operación.

  • 03

    Inventario

    Nuestro equipo operativo localiza las diferentes ofertas de vehículos, desde las distintas marcas, los inventarios disponibles en todo el país, hasta la configuración específica en modelos, color, interiores, equipamiento y demás detalles del vehículo, que normalmente suelen ser procesos tardados y poco eficientes, transformándolo en una experiencia satisfactoria y ágil.

  • 04

    Firma de Contrato

    Se elabora el contrato y se procede a la firma.

  • 05

    Entrega

    El automóvil se entrega en un plazo aproximado de 8 días hábiles.


Cercanía



Todas las marcas premium

Tenemos convenios con las marcas premium.

Entendimiento con nuestros clientes

Entendemos sus necesidades con precisión.

Soluciones

Diseñamos soluciones con alto valor agregado.

Accesible

Contamos con un ágil proceso de autorización, contratación y pago a proveedores.


Ventajas del Arrendamiento


  • Innovación de vehículos en corto plazo sin que exista descapitalización.

  • Un valor residual conocido y pequeño al vencimiento del arrendamiento, mismo que es inferior al valor comercial en ese momento.

  • Pago inicial bajo, permite conservar liquidez y un manejo de flujos de efectivo estratégico.

  • Con un modelo de negocio sumamente ágil que va desde la evaluación de operaciones en 24 horas hasta que nuestro cliente final tenga el uso del vehículo entre 5 y 8 días.
  • Beneficios del Arrendamiento Puro

    La propuesta de valor de F3 LEASING, es facilitar el financiamiento de arrendamientos de vehículos de motor a empresas y contribuyentes individuales que buscan la máxima deducibilidad de impuestos. Deducibilidad desde la primera mensualidad, además del vehículo otros agregados como seguro del mismo. El arrendamiento puro se define como el contrato entre dos partes (arrendador y arrendatario) en el que el arrendador otorga al arrendatario el derecho temporal a utilizar un automóvil durante un período de tiempo acordado. El arrendatario se compromete a pagar los tramos mensuales y al uso adecuado del auto. El arrendamiento puro es la única forma en México de hacer que el gasto de un automóvil sea deducible de impuestos haciéndolo 100 % más competitivo frente al crédito tradicional. Al final del período de arrendamiento, nuestros clientes tienen la opción de comprar el automóvil. Hasta el momento, ninguno de nuestros clientes ha optado por no comprarlo.

    Nuestros Plazos

    12

    Meses

    24

    Meses

    36

    Meses

    48

    Meses